lunes, 4 de agosto de 2014

Continúan los talleres de preparación para los Juegos Ibero-Romanos de Cástulo


El próximo viernes  8 de agosto se celebrarán dos nuevos talleres de preparación para los Juegos Íbero-Romanos de Cástulo.

La cita será en el Museo Arqueológico de Cástulo a las 11 h, el primero, y a las 12 h, el segundo.

Se sigue haciendo partícipes de los Juegos Íbero-Romanos de Cástulo a los linarenses y para ello se ha preparado otros dos talleres, el viernes 8 de agosto, en el Museo Arqueológico de Linares previos a los juegos. El primero de ellos tendrá lugar a las 11 h y tratará sobre vestuario civil. A él podrán acudir todas aquellas personas que deseen participar en el desfile o en cualquier otra actividad para que puedan confeccionarse una vestimenta adecuada. El segundo taller, que se celebrará a las 12 h, continuará con la preparación de los gladiadores. En esta jornada, concretamente, de tratará sobre la ropa que deben llevar, así como los materiales necesarios para ser o representar diferentes personajes de los que conformaban el mundo de la gladiatura. 

Debido a que el aforo del museo es limitado, es necesaria la inscripción previa para poder ofrecer una adecuada atención o resolver dudas. Puede hacerse con un correo a info@juegoscastulo.es

Desde la organización de los Juegos Ibero-Romanos se hace un llamamiento a la participación e implicación por parte de la población en este proyecto que empieza su andadura este año y que nace con vocación de continuidad.