miércoles, 1 de octubre de 2014

Introducción a la recreación histórica a través de los Juegos Íbero-Romanos de Cástulo


Se celebrará un nuevo taller en el Pósito de Linares el día  3 de octubre a las  17:30

La organización ha decidido realizar un nuevo taller debido a las muchas peticiones de linarenses que desean participar en esta primera edición de los juegos

Dado el interés suscitado entre los linarenses por los Juegos Íbero-Romanos de Cástulo y a las muchas  peticiones para participar en este evento, la organización ha decidido realizar un nuevo taller el día  3  de octubre a las 17:30 en el Pósito de Linares con el propósito de introducir a todos los deseosos de participar en el mundo de la recreación histórica. De esta forma podrán colaborar en las dramatizaciones y recreaciones que se harán entre los días 7 y 9 de noviembre, días en que se celebrarán los juegos. 

Para la realización del taller se contará como siempre con miembros del Grupo de Recreación Histórica del Certamen de Novela Histórica ‘Ciudad de Úbeda’ y de la FARH (Federación Andaluza de Recreación Histórica).  A ellos se sumarán los linarenses que ya han iniciado la confección de su vestuario o que van a comenzar a hacerlo. 

Estos talleres se integran dentro de todas las actividades de promoción y preparación de los Juegos Íbero-Romanos de Cástulo, cuya organización la conforman el Ayuntamiento de Linares, la Diputación Provincial de Jaén, Macrotour y SEMER Turismo y Cultura.

Para cualquier duda o pregunta que exista sobre los talleres se pueden poner en contacto con la organización a través del correo: info@juegoscastulo.es